Entrevista a OpciónxPositiva

viernes, 1 de junio de 2007



La pagina limeña dedicada al hxc Courage to Care Hardcore, le hizo hace poco una entrevista a la banda local Opción Positiva. En ella se habla de como se formó, las motivaciones que tienen, los temas que tratan, las ideas que proponen y como han ido difundiendo su música, además de hablar de otras cosas interesantes.


Ya que no es de mi propiedad esta entrevista, les dejo sólo un pequeño fragmento para que lean:

CTC: No se me hizo común encontrar una banda hardcore de Arequipa que sonara tan bien para ser nuevos.. ¿Cómo asi se les ocurrio hacer ese tipo de música?


VCHRXXX: Ah ya bueno, siempre me encantó el hardcore, siempre quise formar un proyecto aparte porque yo tocaba en bandas punk peor no era lo mío en realidad. No me sentía cómodo tocando eso y es asi que decidí convocar gente. Aparte mi idea era algo nueva y pucha eso me incentivó a no dejarla.


CTC: Supongo que demoró mucho encontrar a la gente entonces...


VCHRXXX: Si man, no te imaginas. jodido. Al principio reuní gente que no conocía y salió mal ese primer intento ya que no le metian las ganas necesarias. Luego reuni a unos maigos que le habían entrado al hardcore; escuchaban pocas bandas, pero escuchaban. Incluso le dije a un broder straightedge de acá pero no se animo


CTC: entiendo. manya que paja.. bueno y al final quienes son los de la banda y que instrumentos tocan? tu eres voz ...


VCHRXXX: paul lizarraga-guitarra, luis garcia-guitarra tmabien, renato ampuero-bateria, y yoni victor pariona-voz.




* Si quieren leer la entrevista completa, entren al foro del Courage to Care Hardcore. La entrevista esta en la sección General, ojo deben registarse para poder ingresar a los temas del foro, el registro consta en solo poner su correo electronico y nada más. De ahi ya pueden entrar y leer esta entrevista que esta muy recomendable.


Foro de CTC:



Enlace Directo a la Entrevista Opcion Positiva (recuerden registrarse primero)



0 comentarios: