Entrevista a la banda Plug-Plug

jueves, 26 de noviembre de 2009

Formada por Garzo (guitarra y voz), Sandro (batería) y Kamilo (bajo); Plug- Plug es una banda que no para de componer canciones. Comenzaron en el 2007, sacaron el "Trinitron" en el 2008 y este 2009 sorprendieron con el álbum “Equinomoda para las aves que dejaron el nido”. En esta conversa justo antes de su tocada en Arequipa este sábado 21 de Noviembre, los chicos me hablaron de sus inicios, de la importancia de las redes sociales como Facebook y Myspace para promocionar su música con poco dinero, de lo satisfechos que están con su segundo disco (grabado por Saito Chinen) y de su nominación a mejor disco rock del año en la encuesta de la sección "Luces" del diario El Comercio. ¿Por qué es tan rico tocar en una banda como esta?


Parte 1



Parte 2


Un especial agradecimiento a Ángel Cáceres, de La Escena es un chiste, por ser mi camarógrafo de emergencia ese día.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Mama, de grande yo quiero cagar canciones como ellos

chizpa dijo...

"yo ya voté por El Hombre Misterioso" hajhajhajhja