1º HardCore Fest !!!! Ahora si!!!!

lunes, 10 de septiembre de 2007










A continuación posteo el comunicado de Nueva Opcion Records sobre el evento a realizarse este Sábado 15 y el nuevo afiche con las bandas confirmadas.

"PESE A TODOS LOS INCONVENIENTES!!!

ESTE SABADO 15 DE SETIEMBRE Ahora Sí !! SE REALIZARA EL 1º HardCore Fest!! en Arequipa con la participacion de la banda Hardcore de lima: TRASCENDER y con las bandas locales: OPCIONXPOSITIVA, XMOTIVACIONX, ABIRATO, SAMARA FREAKS OUT!!!, INHALA, NOUSVLID,APOLLO.

EL EVENTO COMENZARA A LAS 7pm (Hora Super Puntual)
EN EL STONE ROCK, AV. DOLORES J-8 (A MEDIA CUADRA DEL OVALO) Habra feria de discos...y venta de bebidas alcoholicas... la entrada es de 5 soles.


POR INCOVENIENTES DE ULTIMO MINUTO, DE LA BANDA, NO DE LA ORGANIZACION,PAROXIMIA NO LLEGARA, POR DISPOSICION DE LA BANDA OJO!!


Esperamos contar con ustedes para difundir este evento el cual sera el primero de su clase en la ciudad de Arequipa, de ante mano muchas Gracias!!!


NUEVA OPCION RECORDS son:
Adrian Rodriguez
Victor Pariona
Jose Baldarrago
Rodrigo Beltran
RodrigoMedina
Danny Macedo
Paul Lizarraga


HARDCORE FEST AREQUIPA AHORA SI !!!


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Oe que fué, me entere que se canceló el concierto?

alguna información de los organizadoreS?

xvichorinx dijo...

primero contabamos con 3 bandas,paso lo del terremoto y decidimos cambiar la fecha para que aun seguir en pie con esto,ya que habia dinero ya cancelado para el hospedaje,local,flyers.
La primera banda en decirnos que nica la hacian por x motivos,fue cabeza de perro atomico y ya decidimos decirles okok no se preocupen,una semana antes paroximia nos dijo que no la hacian por que su baterista tenia cosas que hacer en la chamba y tal y tal,umm dijimos alaaaaaaa mierda ,ya pues con trascender dijimos ala mierda y bajemos el precio,hicimos nuevos flyers.
2 dias antes del fest la gente de trascender dijo que nica,que el guitarrista no la hacia y tal y tal.dije nica nica trate de buscar una solucion,le dije a chizpa(Luis garcia) y puta me dijo ya weon,y dije paja paja,le dije al vocal a ver q pensaba y me dijo que ya paja x que no? y dije a paja ahora si sigue en pie( x eso no lo cancele antes) y me dijeron ya ok,de ahi el bajista no tenia dinero y dijeron creo q ya fue yo dije nica weon yo te pago lo que gastes weon no te preocupes y me dijeron ya paja ,el jueves en la noche el vocalista me dijeron que ahora si ya nica venian,y dije ala decidi ya cancelar todo ,no quise hacer mas ,como que te frustra a veces y ademas rogar no es la voz.
decidi decirles ya,ok ya fue.
Ahora no digan que la organizacion tuvo la culpa,ojala que esa gente no venga a joder ahora,que la organizacion sucks y tal y bla bla bla.
Hemos perdido mucho dinero en esto,ya que la tia del local,la tia del hospedaje no quieren devolver el dinero y sin contar la nueva tirada de flyers que sacamos.
Bueno eso seria todo ,nica doy marcha atras asi que ya estoy quedando con nuevas bandas ,ojala que con gente mas comprometida.
nada mas que decir.
solo que pusimos mucho trabajo en esto no solo con dinero sino moviendonos con la publicidad buscando local y eso.
pero todo se fue a la mierda.
GRACIAS Y DISCULPEN

XXX

Anónimo dijo...

Fuerza pues gente, chevere que quieran mover pues. Y si creo que nadie dice que los "organizadores" tubieron algo que ver, ya muchos saben que a veces cuando alguien le prestas mucha atención se pone muy estrella.
Fuerza y a ver si se animan a seguir con su idea.